jueves, 30 de septiembre de 2010

EL HOMBRE VOLADOR



Un nuevo sueño:
Contemplaba desde la carretera de subida a la granja, que estaban montando un circo enoooorme en el campo de enfrente (hoy hay cebollas) y no estaba puesta la carpa, sólo eran los hierros que formaban la estructura. Mientras yo cavilaba sobre el peligro sanitario que podrían suponer los animales salvajes del circo y si debía vacunar a mis cerdos de algo raro, aparecía del cielo un hombre volador.
Se parecía al de la foto, pero no tenía alas y el traje era brillante, creo que tenía lentejuelas y conseguía volar gracias a un artefacto como un cohete que llevaba a la espalda. Aterrizaba a mi lado y mi primer sentimiento era de miedo, porque podría suponer una amenaza para mí que estaba sola en mitad del campo, de la nada (los que montaban el circo no estaban), pero era simpático y me preguntaba:
-¿dónde podría pasar la noche?
-Pues tienes cerca Castejón o Tauste- respondía yo y comenzaba a explicarle cómo llegar.
-ah! sí, jajaja ya los he visto desde las alturas.
Y se marchaba hacia Tauste....

El que tenga una explicación para este sueño que me lo diga, yo por lo menos lo veo como un momento de ocio mental, porque hacía mucho que no soñaba y había que empezar por algo divertido!

1 comentario:

alfredo dijo...

Está claro, vives en medio de la nada entre Tauste y Castejon, aunque planten cebollas y algo-alguien vuela a tu alrededor... en la nada.
No te refieres al espacio al eter al viento... solo a la nada, ¿como se llama el sueño?.
Busca en tu interior y encontrarás........ AL GATO VOLADOOOOOOORRRRR.
Con todo mi amor