viernes, 10 de junio de 2011

LA FARMACEUTICA QUE ME DA MIEDO

Esta noche ha tocado sueño raro de c***nes.
Estaba en una farmacia y tenía que pedir medicación para herpes, la farmaceutica que se parecía a















no me quería hacer caso. Yo le decía "dame aciclovir"
y ella respondía "mírala, la farmaceútica diplomada, que vas a saber más que yo de medicamentos" y de repente se escurría detrás del mostrador, vaya, que se estaba desmayando.
Yo pasaba detrás, para intentar ayudarla y levantarle las piernas. Llamaba a sus compañeras que estaban en la rebotica y no me hacían ni caso y Óscar iba a por un vaso de agua.
La señora no reaccionaba, medio sonreía, medio abría los ojos, pero no volvía en sí.
Le daba la vuelta, la ponía boca abajo y oh! sorpresa, tenía una transparencia en la falda y tenía UN CULO DE POLLO







y yo pensaba (en la maravillosa lógica que caracteriza a mis sueños) "ah, claro, es que es epiléptica", con lo cual, tenía que procurar que no se tragara la lengua, le sacaba la lengua de la boca y la ponía de lado para que no se ahogase.....
Ya me he despertado, así que no se que ha pasado con ella, porque he vuelto a soñar, pero con una aguja de vacunar perros, perdida en una comida con un montón de niños.
Besos a todos

2 comentarios:

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

Me di el gustazo de publicar el enlace a tu sueño superextraño en mi twitter. Más que nada por intentar provocar conversación. Me ha hecho mucha gracia. Señorita Farmacéutica Culo de Pollo. Yo también he tenido una vida "fascinante" esta noche. Besos afrutados, nos vemos muy pronto!!!

alfredo dijo...

Siempre con el culo de pollo anda mira que ya he actualizado mi blog, para enviarte esto tengoqueponer la palabra . esta noche soñaré con ella