miércoles, 23 de diciembre de 2009

buprenorfina



Hoy toca sueño.
He soñado que iba con 3 chavales por ahi y me engañaban, me daban una sustancia y empezaba a encontrarme mal. Les preguntaba "cabrones, q es esto?" y se reian ... el caso es q comenzaba a encontrarme mejor y ala, toooooooooodo el dia de fiesta en fiesta. Recuerdo una casa, con un monton de gente, hablando bebiendo bailando y todo por la zona de Tauste-Castejon-Ejea. Llegaba un momento en el que preguntaba "q hora es?" "las 13:30" y sigue la fieeeeeesta.
Al final ha acabado todo porque me ha sonado el despertador.
Lo sorprendente no ha sido el sueño en si, sino la extraña experiencia quimica en mi cerebro esta noche, porque yo me esntia como si hubiera tomado algo de verdad.
La sustancia en cuestion era buprenorfina que es un medicamento q se usa para el dolor. Ayer estuve leyendo un articulo sobre anestesia en gatos estuve empollando de nuevo los analgesicos, neurolepticos, sedantes etc etc. asi que supongo que de ahi viene. De hecho hoy, he repasado el articulo y si, salia la buprenorfina.
Besetes a todos (feliz navidad)

No hay comentarios: