miércoles, 14 de mayo de 2008

NUEVO SUEÑO


Hoy ha tocado otra vez sueño raro y largo. Era en Tauste y la verdad es que ha sido un poco horrible, mucha violencia. Lo 1º era que había una invasión de leones y pumas por las calles. Yo llegaba y no veia a nadie por la calle y mirando hacia la izquierda desde el campo de futbol (yo iba en coche), veia una manada de leones y pumas que se habían escapado del circo que había estado allí una semana antes (eso es verdad, por alli hay un circo ahora). De repente, sonaba la sirena de una fábrica que hay allí cerca y comenzaban a salir los trabajadores, apesadumbrados, en fila india uno detrás de otro camino a sus casas. Los leones los veían e iban a por ellos y a alguno lo devoraban, allí en mitad de la calle. Yo no podía hacer nada, ni siquiera salvar a alguno llevandolo en mi coche, porque todo el mundo estaba aterrorizado y corrían sin parar de un lado a otro. Al final llegaba a casa y tenía que ir a la clínica a trabajar. Para ello, tenía que entrar por algunas casas en vez de ir por la calle y en una de las casas le estaban dando una paliza a una chica (horrible) estaban todos los vecinos mirando y llamaban a la policía, pero igual que antes no podía hacer nada. No os describo cómo estaba la chica porque es muy desagradable. Al final llegaba a la clínica y en la puerta había crías de león y puma porque los que se habían escapado del circo habían logrado criar. Pero no eran normales, estaban llenos de deformidades y uno concretamente tenía dos cabezas, donde tenía que tener la cadera tenía otra cabeza.....Ya no me acuerdo de más, pero creo que ya es suficiente por hoy que ha sido muy feo todo.
Ahora me pregunto yo:
¿por qué leones y pumas?
¿por qué tanta violencia si estoy en un momento muy tranquilo de mi vida?
¿por qué no me puedo acordar de un sueño agradable por una vez?
Bueno, me voy al medico que por eso hoy estoy en casa.
Besos a todos.

1 comentario:

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

Espero que estés sana y feliz a pesar de lo vivido esta noche. Besos y abrazos!!!